martes, 21 de febrero de 2012

10/52 ASÍ ACABARON LOS CARNAVALES PARA NOSOTROS

Bueno pues han finalizado los carnavales, una fiesta que me encanta y que intento disfrutar a tope. Este año no me puedo quejar, el sábado por la noche salí con mis amigas a cenar y de fiesta, como hacía tiempo y encima disfrazada. Pero me trajo consecuencias y el domingo no pude vestirme con Pablo para el desfile infantil, mi cuerpo no estaba para mucho trote. Tengo un trancazo tremendo con algunas décimas de fiebre, pobre de mi, me consuelo diciendo que ha merecido la pena.

Y no he sido la única a la que estos carnavales le ha pasado factura, Pablo ha estado igual que yo, aunque él ya ha conseguido recuperarse.
Después de disfrazarse de vaca y de dragón, el domingo el mi pirata no podía ni con el sombrero, y eso si que me da pena.



miércoles, 15 de febrero de 2012

9/52 MOMENTOS CON MAMÁ

Cuando se inició el proyecto 52 semanas con mamá o papá, yo ya llevaba dos semanas con el mío y no me atreví a llevar dos a la vez, pero por supuesto que me encanta y me parece precioso, por eso esta semana me apetecía tener una foto con él.
Como ya sabéis, hacerse alguna foto con niños es misión imposible, y si encima es tan puro nervio como Pablo la misión se complica aún más.
El domingo por la mañana, me llevé a Pablo a la finca y antes de que le diese tiempo a pensar la trastada que iba a realizar, coloqué el trípode y lo pillé por banda.
Sé que no es la mejor foto, pero me gusta, porque es de las pocas que tengo con él donde sale relajado y nítido.





domingo, 5 de febrero de 2012

8/52 BUENA MANERA DE EMPEZAR EL DÍA Y TERMINAR LA SEMANA

Los domingos son el único día que Pablo y yo podemos estar juntos al 100%: no tengo curso, ni tengo que ir a trabajar, ni él tiene guardería... así que había que celebrarlo.

Pablo es un adicto al chocolate, como su padre, ayer se pasó toda la tarde pidiéndome chocolate para merender, pero yo aún no había hecho las fotos para el grupo del flickr "Aprendiendo a Mirar", y no podía darle nada de lo que tenía comprado. Esta mañana, nada más levantarme, le puse los dibujos en la tele, cogí mi cámara y mi trípode y me fuí a la cocina a hacer el chocolate caliente, los churros y mientras tanto las respectivas fotos.

Después los tres juntitos desayunamos para dar la bienvenida al nuevo día y la despedida a la semana de las faringitis, los catarros, los mocos y la tos.