Y ahora si, vayamos con el tema, espero poder ir cargando las fotos y los comentarios de manera actualizada, porque voy con retraso de una semana. Esta ecografía corresponde al día 5 de noviembre, que fue cuando escribí el anterior blog y justo mañana es cuando me hago la siguiente ecografía, a ver si no me despisto y desde mañana sigo con buen ritmo.
Como podéis comprobar, la placenta va creciendo y se nota más grandecita con respecto a la anterior. Justo en la que os he cargado es donde la matrona está midiendo el feto, pero si os soy sincera yo no veo nada, quizás una manchita. Si no fuera por las cruces que ella marca para medir no se apreciaría nada. (SI PINCHAIS EN LA FOTO SE AMPLIA)
Este día fue muy emocionante para nosotros, porque vimos como parpadeaba una pequeña mancha blanca dentro de la placenta, nos confirmó la matrona que correspondía al corazón. Y aunque suponía que estaba de 7 semanas, la medición del bebé y de la placenta marcan que estoy de una semana menos, en resumen: QUE EN VEZ DE PONERME A PARIR EN LA VACA DE LA RANA, y venir a verme con la castaña de las cañas, VOY A PARIR EN LOS FUEGOS ARTIFICIALES y los vamos a ver todos desde el hospital JAJAJAJA.
De todas maneras, hasta que no acuda a la cita del ginecólogo, donde me harán una ecografía vaginal, no me confirmarán de cuanto estoy. Esta cita la tendré entre el 9 y 12 de diciembre, así que ya os diré con más seguridad.
Estoy impaciente porque llegue mañana y pueda volver a ver a mi cosita creciendo. Quizás le podamos ver forma humana, que estoy segura que será lo que realmente me emocione y me pueda hacer llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario