Puntual a la cita estoy nuevamente aquí, un poquito más contenta que la semana pasada, todo hay que decirlo.
Y es que la matrona me ha tranquilazado en cuanto al tema de los polipos, porque mientras no se sangre mucho o no sean muy grandes, no se deben operar y mi caso no es ninguno de estos. Pero por otro lado me ha asustado bastante y me ha dado una información que ignoraba completamente, resulta que la doctora que me atendió, tras cometer varios fallos con algunas pacientes embarazadas han llevado a la matrona a investigarla: Y ES MUY FUERTE PERO SEGÚN EL COLEGIO DE MÉDICOS DE CÁCERES, ESTA SEÑORA NO ES GINECÓLOGA.
Todo el mundo se siente orgulloso de poder tener cerca un hospital donde acudir en caso de urgencias, pero no sabemos nunca si la persona que nos va a atender es o no un especialista cualificado, incluso si es o no médico. Es algo increible y lo estaréis flipando como lo flipé yo, pero se vé que la política del director del hospital es cubrir plazas, no le importa como. En este caso nos hemos enterado de una ginecóloga, aunque no sabemos si el anestesista, el oftalmólogo... tienen o no su título homologado.
Y cambiando de tema, os he cargado dos de las muchas ecos que me ha hecho esta semana, y es que se vino con nosotros mi cuñada así que la matrona se tiró mucho más tiempo para que la visita disfrutara. Y por supuesto que disfrutó porque no paró de moverse, de par patadas e incluso de abrir la boca que podéis apreciarlo en la segunda eco.
La primera está a tamaño real, pero la segunda está ampliada con el zoom tal y como estaban todas las anteriores que he ido cargando, así podéis comprobar la diferencia de una semana a otra. Y más aún lo vamos a notar en la próxima consulta que no será hasta el 5 de enero, así que si por bien es no volveré a escribir hasta el año que viene, por lo tanto: