El lunes 5 de enero y como regalo de reyes, la matrona nos dió la noticia que hacía tiempo que estábamos esperando: EL SEXO DEL BEBÉ.
Juanmy no pudo estar presente por motivos laborales, pero me acompañaron mi hermana Laura y mi amiga Elena, las tres pudimos ver claramente que la criaturita que llevo en mi vientre es un auténtico MACHOTE.
Nos costó saber como tenía colocado el ecógrafo y cual era la postura que tenía el bebé, seguro que a vosotros os sucederá lo mismo, pero una vez que te lo explican se aprecian claramente los huevillos y el pitilín. Atención que os explico:
Primero teneis que entender su postura, imaginaros que os sentais en una silla y os hacen una radiografía desde el suelo, se os verán las dos nalgas, los dos fémur, en medio justo estarán vuestros organos sexuales, e incluso se pueden llegar a ver los pies. Pues esa es la postura que aparece en la ecografía. Los testiculos y el pene se aprecian en un color más blanco justo en medio de las dos nalgas.
En algunas ocasiones los testiculos se pueden confundir con el cordón umbilical, pero en este día llegamos a ver por un lado una cosa y por otro lado otra. Por lo tanto es prácticamente seguro que sea un niño. De todas formas la matrona prefirió poner entre interrogación el sexo, hasta que me lo confirmen los ginecólogos en el hospital.
Aunque no era lo que deseábamos, ya que los dos queríamos niña, poco a poco me voy haciendo a la idea y ya me voy planteando la búsqueda de una hermanita jajajajajaja ES BROMA. Supongo que de aquí a un tiempo sólo pensaré en mi niño y se me olvidará que quería una niña en el momento que lo tenga conmigo.
Por cierto, algunos de vosotros acertásteis cuando dijisteis que parecía un niño en el video. El lunes día 12 me toca consulta del ginecólogo a ver si me lo confirma. YA OS CUENTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario