viernes, 6 de febrero de 2009

MATRONA 05-02-09




De esta consulta tan sólo puedo decir: Que Mi matrona es un verdadero encanto. Puede llegar a tirarse 20 minutos con el ecógrafo para que nosotros nos vayamos tranquilos para casa despues de verle absolutamente todo.

Aunque este día Pablo estaba super inquieto, ella tuvo la suficiente paciencia como para esperar el momento en el que pudiera medir todos los diámetros y medidas necesarias para saber como iba creciendo. De todo estos datos pudimos saber que, por ahora, es una semana más largo, una semana más gordo y que su cabeza mide justo lo que debería medir. Además consiguió hacer la tercera ecografía en la que se veía claramente, que Pablo será Pablo con toda seguridad, y que no nos encontraremos ninguna Alicia o Celia el día del parto.

Os he subido 3 ecografías distintas, en ellas podéis observa:
*En la primera: se pueden llegar a contar 4 dedos de la mano, tan sólo falta el pulgar que se lo vimos en otra perspectiva.
*En la segunda: vemos una pierna completa femur, tibia y el pie que está tocando la pared de la placenta.
*En la tercera: es en la que se observa que mi bebé es un niño y según la matrona, muy bien dotado. Como ya os dije en otra ocasión, imaginaros que está sentado y la foto se le echa desde debajo de la silla, de esta manera veis las dos piernas un poco abierta, con el femur resaltando en blanco, y en medio sus huevillos y pitilín. QUIEN NO LO VEA QUE ME LO DIGA Y SE LO PINTO SI HACE FALTA jajajaja.

Y como esta consulta coincidió con el día de mercadillo en Coria, aproveché para empezar a comprar algunos trapitos para mi niño, que ya tenía ganas.
Tardaré un poco en poder ponérselos, pero es que estaba toda la ropa de invierno muy barata y no podía resistirme. Así que su armario se estrena con: 1 pantalón vaquero, 1 pantalón de loneta fina en color beige, 1 pantalón de loneta fuerte en azul oscuro, 1 abrigo en azul claro, 1 chaqueta blanca con dibujos y rombos, un juego de 3 bodys de manga larga y un chandal.

El lunes 9 me toca nuevamente ginecólogo, ya os contaré que tal se ha portado el nene.

No hay comentarios: