lunes, 30 de enero de 2012

7/52 FIN DE SEMANA CAMPESTRE

Hacía ya varias semanas que no disfrutaba de un fin de semana campestre, así que ya tocaba. Aprovechando que vinieron mi hermana, mi cuñado y mi sobrina, Pablo y yo nos fuimos a la finca el sábado y el domingo. Así Pablo disfrutó a lo grande de su prima, que desde Navidad no la veía.

El domingo por la mañana, mi padre, los perros, los niños y yo nos dimos un paseo por el camino de la finca y tuvimos que hacer las paradas obligatorias: ir a ver las vacas, subir a otras parcelas a ver otros perros y por último visitar el caballo que tanto les gusta a Pablo y Rocío. Como podéis ver el paseo se hizo cómodamente: Pablo en pijama y Rocío disfrazada de oruga jajajaja


6/52 CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA DE PABLO

Me he propuesto ponerme al día, y quiero hacerlo respetando las fechas reales de las fotos. Tan sólo tengo descolocadas dos semanas, ya que ésta foto corresponde a la 5ª semana y la anterior es la 6ª, pero bueno eso sólo lo sé yo y ahora tambien vosotros.

El sábado 14 estuvimos Pablo y yo en el cumpleaños de su amiga Cayetana, allí nos encontramos con la sorpresa de que había un castillo flotante para todos los niños y los mayores que se atreviesen. Yo por supuesto me atreví, pero sin saltar mucho no me fuese a hacer daño.

Disfruté muchísimo haciéndoles fotos y guardando un buen recuerdo de este día. A continuación os dejo un collage de unos momentos muy divertidos.

FOTO

No sé porqué motivo no me deja cargar la foto, así que he tenido que hacer un enlace a mi flickr.

miércoles, 18 de enero de 2012

5/52 MI ESTADO NATURAL A DÍA DE HOY

He intentando ponerme al día con mi proyecto, lo juro, pero me ha sido imposible. El motivo ya os lo conté, estoy todo el día adormilada, cansada... por eso se me ocurrió hacer esta foto, porque es mi estado natural a día de hoy.
Tengo abandonado mi flickr, el grupo que hemos creado los compañeros de L´atelier, mi facebook...

¡QUIERO VOLVER A SER YO YAAAAAAAAAAAAAAA!

jueves, 12 de enero de 2012

4/52 SEMANA DE REYES CON RETRASO

Lo he intentado, de verdad, pero me ha sido imposible ¿y porqué? por el exceso de sueño y de cansancio. Esto de estar embarazada me hace volverme perezosa, vaga... no aguanto en el comedor más de las diez y media de la noche, y claro con Pablo a mi lado o encima, es imposible concentrarme para escribir y para editar la foto elegida.
Espero que sólo sean los tres primeros meses, como me sucedió en el anterior embarazo, porque así no puedo estar. Los fines de semana me acuesto unas siestas de más de tres horas, y como Pablo me acompaña pues no hay cristo que me despierte.
Hoy estoy haciendo un esfuerzo enorme, su padre se lo ha llevado a la cama y yo estoy aprovechando, entre pestañazo y pestañazo, para poder cumplir con mi reto, aunque sea una semana tarde.
Las fotos no son de lo mejor que he hecho, no estoy contenta con el resultado. Pero el día de reyes es tan especial, que no podía dejar de ponerlas.

Esta foto corresponde al día 5, cuando estábamos viendo la cabalgata. Cómo se puede apreciar en su cara, alucinó con todo.





Tras finalizar la cabalgata, Pablo y su amigo Iker, se colocaron en la cola para besar a Baltasar y de regalo se llevaron una bolsa llena de cocodrilos y lagartos.



A la mañana siguiente fue increible verlo entrar en el comedor y encontrarse con el árbol de navidad rodeado de regalo, más que a hacerle fotos, me dediqué a grabarlo en vídeo. Cuando sea mayor se reirá mucho viendo su reacción. NO CAMBIO ESE MOMENTO POR NADA, y en estos momentos, NI POR DOS HORAS DE SUEÑO MÁS jajajaja.

lunes, 2 de enero de 2012

3/52 EL ORGULLO DE SER MADRE

El día 31 de diciembre, se celebró en mi pueblo la 15º edición de la San Silvestre. Fué una edición muy especial para mi, pues en ella participó mi pequeñín.

Lo podéis ver en la foto como hacía sus calentamientos previos, como estaba orgulloso de su dorsal... Su padre y yo lo teníamos tan mentalizado de que podía hacer el recorrido, que cuando llegó el momento de la carrera se hizo los 500m. él solito, sin ayuda.

En cuanto sonó la bocina para comenzar la salida, se me perdía entre el barullo de la gente, él sólo quería correr y no se acordaba de mi. Los aplausos y ánimos del público le estimulaban más todavía y corría aún con más fuerza. En aquel momento, descubrí una nueva sensación: EL ORGULLO DE SER MADRE. No sé como describirlo: mezcla de emoción, risa nerviosa, alegría, incredulidad por lo que estaba sucediendo....

A medida que iban transcurriendo la carrera, nos fuimos quedando los últimos, y ello hizo que los Reyes Magos se fijaran en Pablo y le acompañaran hasta meta.

Como recompensa, por su triunfo personal, le dieron una camiseta, una bolsa de chuches y un beso de Melchor, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR.